Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 marzo, 2020 23:48

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 23, lunes, la vida te da la oportunidad de que actúes en todo con serenidad y con responsabilidad. Es importante que aproveches la buena racha en tus momentos de fortuna para adelantar más.

El martes 24, notarás, a lo largo del día, que tienes mucha fuerza y vitalidad para organizar todo y además lo realizarás de una manera poco convencional y muy equilibrada. El miércoles 25, es el momento de organizar todo a través de reuniones virtuales o reales con las personas que tenéis proyectos en común, ya que ha llegado el momento de decidir las acciones con criterio y mucha tranquilidad.

El jueves 26, ahora deberás aprovechar tu sentido de la responsabilidad y de la forma de realizar todo de una manera serena y sin muchas emociones de por medio. Además notarás que te sientes con seguridad y confianza en tus acciones. Esto es lo más importante en tu vida, y principalmente en este día. El viernes 27, lo más indicado para ti en este día será utilizar tus conocimientos y tu experiencia en ponerte al servicio de los demás. Ya que esto te dará la eficacia y alegría de poder contribuir al bien común.

El sábado 28, es un día para plantearte seriamente los asuntos financieros y económicos. Ya que estos momentos son un poco complicados y tendrás que llevar un orden en todo. Y el domingo 29, es un día para preparar la semana que viene y para organizar todo lo que tienes que hacer, con tiempo y con calma. Así será más fácil cumplir con todo lo que debes realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.