Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 marzo, 2020 23:49

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 23, lunes, el secreto para tus actuaciones hoy será seguir la línea que marque tu profundidad interior y lo que sientas al realizar cada acto. Porque sabrás de antemano si estás en el camino correcto o si deberías actuar de otra manera.

El martes 24, es un día muy armónico para sentirte cerca de la persona que más quieres. Se notará que te rodea un halo de bondad y de equilibrio que atraerá a los demás hacia ti. El miércoles 25, deberás poner a trabajar tu lado más intuitivo para conseguir terminar asuntos delicados que llevan tiempo esperando ser zanjados definitivamente.

El jueves 26 tendrás que decidirte por sincerarte y no huir de los asuntos que te conciernen, tanto en el trabajo como en la familia. Así que tendrás que tomar decisiones importantes para que todo suceda dentro de un orden, con calma y sin tensiones. El viernes 27, tendrás que poner mucho de tu parte para alinearte con las ideas de los demás. A veces te ves metido de lleno en controversias, así que evítalas y mantente con serenidad y firmeza.

El sábado 28, sentirás que tienes que sopesar bien de qué manera usas tu forma de dar cariño a los demás. Porque si recibes, tienes que dar de vuelta para equilibrar todo, y para que no le debas nada al universo. Y el domingo día 29, es un día en el que tendrás que revisar contratos y darles un giro, para evitar gastos innecesarios. Y además resuelve temas de convivencia con la pareja.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.