Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 marzo, 2020 23:47

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 23, lunes, te ceñirás principalmente a dejarte llevar por tus percepciones interiores, que siempre aciertan. Además estarás con bastante conexión y darás mucho cariño a los demás. El martes 24, notarás que la armonía te rodea y que te ayudará a sentirte con ganas de comenzar a sentirte de manera autosuficiente, por tus conocimientos y tu experiencia.

El miércoles 25, es un día para conseguir que lo que lleves a cabo en familia sea de forma consensuada y para poneros de acuerdo entre todas las personas que la formáis. El jueves 26, notarás que tus vínculos emocionales estarán bastante alterados y que necesitas una gran dosis de calma y comprensión para afrontarlos.

El viernes 27, tu principal campo de maniobras estará centrado en la profesión y en la forma en la que llevas a cabo tus ocupaciones. Porque deberás encontrar la fórmula de evitar los impedimentos emocionales que surjan en esta esfera. El sábado 28 deberás enfrentarte a todo lo que significa decir las verdades a medias. Y notarás que la sinceridad es lo más importante en tu vida, porque no tienes nada que esconder.

Y el domingo 29, es el día ideal para que con calma y detalle prepares tus proyectos de manera compartida y con más personas, para beneficiaros todos de los planes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.