Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 marzo, 2020 23:51

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 23, tendrás que aprender a dejar que lo nuevo entre en tu vida, y que toda la forma de actuar anticuada salga de una vez por todas. Así que ponte a ello y disfruta.

El martes 24, tendrás que tomar tus propias decisiones en asuntos que solamente te incumben a ti. Porque a veces necesitas la aprobación de los demás. Deberás lanzarte a lo que quieres conseguir, pero de una manera personal y única. El miércoles 25 es un día indicado para que tengas en cuenta lo que tienes en tu vida. Y que si debes cambiar de escala de valores lo hagas de modo paulatino, pero no demasiado lentamente, sino estarás en las mismas.

El jueves 26, necesitas que tus conversaciones sean calmadas y que no te envuelva la prisa y la ansiedad. Es necesario que dediques tiempo a lo que haces para no tener que repetirlo, después. El viernes 27, Necesitas un cambio de dinámica, ante las tensiones cotidianas. Si “Pasas de ellas” estarás haciéndote un favor enorme, y estarás ayudando a conformar el ambiente cotidiano.

El sábado 28 te enfrentarás al reto de valorar lo que es verdaderamente importante, que no tiene porqué ser material, y lo que no. Ya que la vida te dará pautas para que lo veas claramente. Y el domingo día 29, es un día ideal para pasar en familia ratos únicos y para unirnos más, ya que hay diversiones que pueden servir para disfrutar en unión, como en otros tiempos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.