Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:44

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 16 notarás que necesitas sentirte con el apoyo y el cariño de la familia. Y además te sentirás más cerca de ellos y con ganas de hacer piña y de disfrutar como hace tiempo.

El martes 17 notarás que todo lo que realices en un ambiente agradable y de cara al público estará favorecido, especialmente si lo llevas a cabo con mujeres. Podrás disfrutar de momentos divertidos y evadirte de tus ocupaciones. El miércoles 18 sentirás deseos de poner todo tu cariño y romanticismo al servicio de tus seres queridos o de tu pareja. Así que disfruta y prepara un día diferente y armonioso.

El jueves 19, es un día para demostrar tu cariño a los tuyos y en familia, porque la fortuna en tu vida vendrá de tus todo ellos. Y si lo que reciben es cariño, te lo devolverán con creces; así que adelante. El viernes 20, estará muy a la visita todo lo que realices. Es aconsejable que utilices la positividad y que estabilices tu posición.

El sábado 21, tendrás que dar un giro favorable y muy grande en cuanto a tu escala de valores. Ya que te estás planteando si lo que hasta ahora realizas tiene sentido. Y el domingo día 22, es un momento ideal para realizar una excursión o reunión de amistades para disfrutar y departir sobre las novedades que tenéis cada uno de vosotros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.