Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:42

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 16 es un día muy importante para valorar de dónde partes y a qué quieres llegar. Deberás asegurar tus ganancias extras para estar con tranquilidad. El martes 17, aprovecha la jornada para el romance y para dar cariño a tus seres queridos y/o a tu pareja. Te sentirás con ganas de viajar y de salir a lugares distintos.

El miércoles 18, es un momento ideal para moverte a otros lugares y conocer a otras personas y departir con ellas. Te enseñarán algo nuevo, porque con cada persona que contactas, hay un secreto para tu vida. El jueves 19, el cariño que ofrezcas a los demás vendrá multiplicado a tu vida. Y especialmente si lo incorporas a la experiencia que tienes ya acumulada. Los proyectos podrán plasmarlos, al menos en el papel.

El viernes 20, es un día para trabajar en tu área emocional, ya que a veces mezclas el cariño y otras muchas cosas que no tienen nada que ver. Entonces esta ofuscación solo trae malentendidos inútiles. El sábado 21, podrás ocuparte de plantear tus nuevos retos y planes que tienes respecto a tu profesión. Y organizar todo por escrito, para que no se te olvide nada.

Y, el domingo día 22, es el día ideal en el cual podrás hacer las paces con tu pareja y llegar a acuerdos que os permitan tener una convivencia más acorde con los sentimientos que tenéis ambos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.