Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:45

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 16, lunes,  notarás esa alegría y ese gozo que surge de tu interior y que te llena de plenitud; y que a la vez alcanza a todos los que te rodean. Eso si es felicidad.

El martes 17, estás en el tiempo perfecto para conocer lo que debías saber hace tiempo. Podrás aprenderlo e integrarlo a tu vida, y de esa forma te sentirás con más dicha interior y de una manera más completa. El miércoles 18 lo más importante es la estabilidad económica y sentirte que tienes las bases aseguradas. Por eso presta atención a la economía y a las ganancias.

El jueves 19 es un día para festejar y para sentirte a gusto con tu vida y con lo que eres. De esta manera el universo te ayudará a conseguir lo que quieres, y todo lo que necesitas llegará a tu vida. El viernes 20 notarás hoy que tus habilidades paranormales te ayudarán de una manera muy efectiva a la hora de discernir si lo que te están diciendo es verdad o no. Tú presta atención al lenguaje “no verbal”.

El sábado 21, tienes la oportunidad de sentir la verdadera conexión y la compasión por tus seres queridos y amistades cercanas, ya que hoy tendrás todo muy a flor de piel. Y el domingo 22, es un día para descansar y relajarte en tu sitio preferido. Y dedicarte a hacer lo que más te guste.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.