Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:44

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 16, lunes, podrás organizar una reunión con amistades cercanas y de confianza, para pasar una velada divertida y animada. Tú sabes planificar todo de una manera increíble.

El martes 17, tienes la energía necesaria para repartir tu cariño de una forma vital muy amorosa entre las personas que más quieres. Y además podrás realizar una escapadita romántica. El miércoles 18 es un día ideal para realizar esos arreglos y orden en el hogar que tanto necesitas, para tener más sitio. Lo que no necesites, es bueno donarlo a una ONG.

El jueves 19, será un día para organizar una pequeña reunión de amistades para celebrar vuestra unión y para sentiros como el cariño vuela a raudales a vuestro alrededor. Ya son muchos años unidos y esto será la guinda en el pastel. El viernes 20 deberás tener cuidado en las distancias cortas, ya que te pueden complicar la vida. Aunque lo demás sea satisfactorio, para ti son muy importantes las relaciones. Así que pon atención.

El sábado 21, lo más importante será llevar la alegría y el cariño a los demás; y con esto te sentirás que recibes armonía y beneficios inmensos en tu vida. Y el domingo 22, lo mejor para hoy es llevar las cuentas al día, para evitar sorpresas de última hora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.