Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:43

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 16, lunes será importante que te diviertas con los tuyos “a tope”, ya que te sentirás con mucha plenitud y con ganas de que la vida sea una alegría para todos.

El martes 17 es un día en el que tienes que sopesar el cariño que das y el que recibes, ya que tendrás que equilibrarlos. Es importante contrastar y encontrar el punto medio. El miércoles 18, es importante que en ese día aprendas a cuidarte como lo harías con una persona querida. Ya que tu también mereces mimarte y descansar.

El jueves 19 la vida te está dando la oportunidad de aprender a ser una persona animosa y alegre y que a cada paso reparta sonrisas y alegría a su alrededor. Esto es lo más importante en tu vida, y principalmente en este día. El viernes 20, tu valor y tu experiencia son las mejores herramientas en el día de hoy en los tratos que realices, ya sea que compres o vendas, ten en cuenta a los demás, para que todos seáis beneficiados.

El sábado 21 tendrás que basarte en tu proyección social para organizar proyectos extraordinarios y que tengan mucho alcance. Y, el domingo 22, es un día para ocuparte de asuntos domésticos y que estén relacionados con el hogar. Cuanto más espacio, mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.