Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:43

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 16, los tratos y acuerdos que realices, deberán ser amenos y contener diversión en los mismos, ya que este día es propicia a esos asuntos. Así que tenlo en cuenta y todo lo que sean sorpresas y magia, estará de enhorabuena.

El martes 17 es un día en el que te sientes con ganas de empezar nuevos proyectos y de lanzarte a lo grande. El miércoles 18 contarás con una sorpresa increíble que te ayudará a valorarte más y a integrar conceptos de una forma más sencilla y con la cual repartirás más cariño a los demás.

El jueves 19, será un día indicado para repartir todo tu cariño y poner en valor todo lo que realizas. La vida te tiene guardadas muchas sorpresas hoy por tu “buen hacer. El viernes 20, es un día importante para sacar adelante tus acuerdos y tratos con otras personas que formáis parte de una sociedad o trabajáis en algo en común.

El sábado 21, lo más favorable hoy será ocuparte de todo lo que se relaciones con técnicas novedosas y útiles a la hora de facilitar el trabajo que realizas. El domingo día 22 es un día en el cual deberás desplegar todas tus dotes de simpatía cariño hacia las personas que más lo necesitan, ya sean cercanas o que conozcas por algún motivo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.