Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2020 23:43

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 16, lunes, estarán favorecidas todo tipo de aventuras y de momentos joviales que sepas dar a los demás, ya que con ello disfrutarás muchísimo. Y te dará la felicidad que en estos momentos necesitas.

El martes 17, es un día para equilibrar tus emociones y sacar el máximo partido a tus innovaciones. Pero con calma y serenidad. El miércoles 18, es un día ideal para que logres deshacer ese malentendido, por una tontería, con una amistad de toda la vida. Si lo consigues te sentirás radiante y con mucha dicha.

El jueves 19, es un día para dedicarte con más ahínco a dar tu cariño a las personas que te rodean y a los seres queridos. Esto te llenará de plenitud y además de satisfacción. Tu corazón se sentirá esponjoso y agradecido por lo que te da la vida. El viernes 20, tu mejor ayuda serán la serenidad y el cariño. Y, además, utilizar las innovaciones tecnológicas para todo lo quieres emprender.

El sábado 21 tu reto principal es aprender a dar tu cariño de una forma verdadera y sentirlo en tu corazón cada vez que lo hagas. Si lo consigues estarás adelantando mucho en tu vida y en tu futuro. Y, el domingo 22, es el día idóneo para preparar una fiesta sorpresa o una velada divertida con amistades y parientes cercanos. Será genial y muy amena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.