Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:32

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, día 9, sentirás que deberías ocuparte de personas que están a tu lado y que necesitan tu apoyo y tu ayuda. Tendrás una visión rápida que te dirá internamente qué necesitas y como poder ser más eficaz.

El martes 10, tendrás un halo benéfico que te envuelve en tu lado más expresivo y artístico. Y además podrás poner en marcha tus iniciativas personales, que estarán favorecidas por mujeres. El miércoles 11 necesitas llenarte de armonía y de equilibrio para sentir que lo que des a los demás es válido para ellos y para ti. Ya que todo va unido y deberás experimentarlo.

El jueves 12, es un día ideal para conversaciones de las que dependa tu modo de actuar y de decir todo para conseguir las ayudas que precisas para tu futuro profesional. El viernes 13, tu vida de pareja dará un salto cualitativo y verás como brota la pasión de una manera más real y conectarás con tu lado más bondadoso y de amor.

El sábado 14, podrás utilizar la magia de tu expresión para convencerte de tus dudas y dejar a los demás absortos en lo que dices. Esto será un punto a tu favor. Y el domingo día 15, es un momento especial para cuidar de tu salud y para prestar atención a los temas de trabajo que tendrás que realizar la próxima semana.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.