Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:30

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 9, lunes, tendrás que aprender a comprender y a relacionarte con los demás de una forma más completa y más comprometida. Podrás utilizar tu expresión ya que estará favorecida. El martes 10, la fortuna te acompaña en acciones que estén relacionadas con el cariño que des a las personas cercanas. Y también podrás dedicar tu tiempo libre a diversiones que te encantan.

El miércoles 11, sueñas con un mundo ideal de felicidad y maravilloso para siempre, pero la vida tienes sus ciclos, como la luna, y hoy sientes demasiadas responsabilidades que te impiden conseguirlo plenamente. Calma. El jueves 12, en este día sentirás que te llaman más la atención las personas inusuales y diferentes, porque todo lo demás ya lo conoces. Tienes que usar tu manera de cuidar tu salud y de garantizar tu trabajo para sentirte feliz.

El viernes 13 será muy importante mantener tu nivel emocional de forma armónica con tu entorno y con la forma en la que trates a los demás. De ello depende que tus proyectos salgan adelante. El sábado 14, la fortuna inspira tu lado más emotivo y te ayuda a regresar a tus raíces para volver a elegir acertadamente el trato que debes realizar con los demás, especialmente con la pareja.

Y el domingo día 15, hoy es el día ideal para tener en cuenta las posibilidades que tienes de las nuevas oportunidades de ingresos extras en tu vida a través de ocupaciones que te gustan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.