Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:33

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 9, lunes, aprovecha todos los aspectos favorables que tienes en tu vida en estos momentos y aprovéchalos en benéfico no solamente tuyo, sino también para ayudar a otras personas que necesitan tu apoyo y tu consejo.

El martes 10, estás llegando a un momento culmen de tu vida y de tus ocupaciones, en las que te ves con la ayuda de tu abnegación y también de tu profundidad en todo lo que realizas, lo que significa que todo es favorable y con buenas perspectivas en tu vida. El miércoles 11, estás a punto de conseguir todo lo que pretendías, en esta jornada, ya que te lo mereces, por tu destino favorable y además tendrás un día romántico y/o divertido “a tope”.

El jueves 12, tendrás que guiarte por tu intuición y percepción interior y obviar “los cantos de sirenas”, que solamente te confunden y te hacen que equivoques tu camino. El viernes 13, notarás una gran conexión con tu entorno y con las personas con las que contactarás. Ellas te traerán alegrías y momentos de felicidad a tu vida. Disfruta.

El sábado 14, hoy notarás que estás consiguiendo mucha seguridad y estabilidad. Y que tus bases aumentan de forma prodigiosa. Y el domingo 15, es un día para disfrutar con amistades de confianza o para salir al cine y disfrutar de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.