Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:32

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 9, Deberás utilizar “tu mano izquierda” en tus formas de dialogar con los demás, y olvidar las frustraciones porque algo no sale como tú pensabas. Usa tu lado sensible y envuélvete en él; te dará mejores resultados.

El martes 10, es muy importante la valoración que tengas de ti, y además notarás que tus sueños encajonados hace tiempo podrán empezar a fluir de una manera sorprendente. El miércoles 11, deberás evitar dejarte llevar por las responsabilidades que merman tu dicha interior. Es importante que disfrutes de tus contactos con las diferentes personas con las que te cruces a lo largo del día.

El jueves 12, contarás hoy con rapidez e ingenio para conseguir lo que tienes en mente. Solamente tienes que preparar lo que vas a decir y cómo vas a realizarlo. El viernes 13, calma, ante este día en el que crees que los demás te desafían y en el que te sientes ante situaciones extrañas y confusas. No personalices las actitudes hacia ti, y disfruta de todo.

El sábado 14, necesitas seguridad y confianza para poder abordar los temas importantes que te sugiere este día. Tu bondad natural te ayudará muchísimo. Y el domingo 15, deberás es un día ideal para divertirte, ya sea con los demás o en tus actividades preferidas y/o artísticas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.