Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:31

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 9, lunes, podrás sentirte estupendamente porque la fortuna te sonreirá en lo que inicies durante esta jornada. Tu optimismo, tu confianza y tu inspiración te ayudarán en todo.

El martes 10, es importante que equilibres tu forma de respuesta emocional, y también tendrás que hacer frente a temas económicos que es importante dejar zanjados de una vez por todas. El miércoles 11, cuentas hoy con mucha luminosidad y con mucha apertura de la consciencia que te indicará que debes hacer en cada caso que se presente. Tienes además mucha estabilidad y destreza jovial para encararlo todo.

El jueves 12, será un día para que te dirijas a los demás con toda tu experiencia y tus conocimientos porque la forma de mostrarte serán abierta y muy amigable. Y eso atraerá a los demás hacia ti. Lo que creará una atmósfera muy propicia para realizar tus planes y todo lo tengas entre manos en estos momentos. El viernes 13, tu gran luz interior y espiritual, atraerá a los demás, que podrán proyectarla desde tu gran intensidad y así verás todo el poder que posees en tu Espíritu.

El sábado 14, en este día tendrás que lanzarte a ciegas siguiendo tu instinto para conseguir sentar las bases en tu vida de una forma definitiva. Notarás que todo va genial cuando lo haces así. Y el domingo 15, es un día para pensar la forma de llegar a acuerdos de una manera firme y directa, sin rodeos. Así que prepara todo para la próxima semana.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.