Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:30

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 9, tendrás la expresividad muy favorecida, y también tu mente será muy veloz; pero tendrás que evitar malentendidos en asuntos profesionales o en tus ocupaciones.

El martes 10, sentirás que la rapidez y la suerte te acompañarán en temas de nuevos proyectos. Y es el momento de sentar las ideas en forma de bases con estabilidad para crear un futuro sólido y que te de seguridad. El miércoles 11, los nuevos proyectos que generes hoy deberán estar precedidos de una gran profundidad y además tienen que ser novedosos para poder experimentar la alegría de que salgan adelante.

El jueves 12, tus inspiraciones y creatividad serán tu sello personal durante el día de hoy. Y marcarán una gran aventura en tu vida y en todo lo que comiences, ya que estará beneficiado. El viernes 13, tus ocupaciones darán un salto prodigioso que se notará muchísimo, ya que tu inspiración será notable y tu optimismo también.

El sábado 14, tienes que integrar lo que piensas y lo que sientes para avanzar sin piedras por el camino. Todo lo que realices favorablemente, vendrá a ti multiplicado. El domingo día 15 es un día en el que tu instinto y tu ingenio te ayudarán a separar “lo verdadero de lo falso”, y eso te ayudará enormemente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.