Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:33

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 9, lunes, podrás usar tu valor para crear los cambios necesarios en ti y en tu ambiente. Lo que significa que has llegado a un buen momento de tu vida. Así que aprovecha este día.

El martes 10, tus proyectos tendrán que apoyarse en tu mayor jovialidad y en tu estabilidad y pasión por todo lo que realices de ahora en adelante. El miércoles 11, es el momento preciso para usar tu máxima jovialidad en ayudar a otros que necesitan de ti, de una manera o de otra. Evita sentirte mal si no sucede todo tal y como quisieras.

El jueves 12, madura tus asuntos y siéntete con energía positiva, para atraer la fortuna y lo que pretendes hacia tu vida. El viernes 13, hoy tu misión principal será crear un ambiente agradable y divertido para tu entorno, ya que sentirás deseos de compartir tu felicidad y tu estabilidad mental y psíquica.

El sábado 14, el ambiente para ti hoy, es benéfico y te acompañará para todo lo que realices. Te sentirás “como pez en el agua”. Disfruta. Y el domingo día 15, es un día indicado para asuntos familiares y para crear dicha en los que tienes cerca de ti. Así que aprovecha.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.