Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:33

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 9, lunes, cuida tus impulsos, y no busques siempre la aprobación. Deberás simplemente acudir a tu sabiduría interior para actuar acorde con tus instintos y tus corazonadas del momento. El martes 10, será un día muy importante porque tendrás experiencias interiores de gran calado, que te harán unirte más a los seres queridos y aprovechar tu conocimiento de toda la vida.

El miércoles 11, todo hoy depende de las decisiones que tomes para que tu economía y la familia estén estabilizadas. Tendrás que tomar decisiones que hace tiempo deberías haber realizado; no lo pospongas más. El jueves 12, tienes un desafío que te obliga a equilibrar el tiempo que dedicas a tu familia y el que dedicas a tu profesión; lo que significa que debes realizar un gran trabajo y consensuar lo que decides en tu interior. Afortunadas las acciones en pos de tu economía.

El viernes 13, necesitas dominar tus impulsos para poder aprovechar los dones positivos de este día, que están en relación a la forma de conversar y de compartir con las personas cercanas. El sábado 14, tus proyectos deben de tomar forma sin dudas ni vacilaciones y de una forma estable, como haces normalmente. Así que adelante y disfruta. Y el domingo 15, podrás gestionar todo lo que se relaciona con tu economía, inversiones y ganancias por tu profesión y ocupaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.