Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:31

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El 9, lunes, te sentirás en un ambiente más práctico que otros días y podrás notar como tu cabeza planifica nuevas acciones. Además con precisión y lógica. Pero debes tomar precauciones para no tener controversias en tus encuentros.

El martes 10, sentirás que tus ocupaciones “van como la seda” ya que te acompaña una forma benéfica de suerte. Y además podrás contar con una manera perfecta de desenvolverte ante los demás y de explicar tus ideas. El miércoles 11, en tus ocupaciones tendrás que centrarte especialmente en ser una persona entusiasta y jovial. Y también deberás aprender a usar la paciencia y la proyección social.

El jueves 12, tu estabilidad depende de los contactos que realices y de cómo afrontes los retos de este día. Ya que debes ir sin rodeas y de la forma que sabes; además notarás que tu aprendizaje es increíble y que has logrado el “gran paso” que siempre estabas esperando. Ya que es un día para usar tu cordialidad y tu buen humor en todo.

El viernes 13, tus cualidades y talentos serán profundos y te ayudarán a concebir en este día un nuevo aprendizaje en tu vida que te ayudará prodigiosamente a elevar tu consciencia y tu nivel energético. El sábado 14, deja fluir tu pensamiento para encontrar tu lado más creativo y disfrutar de la vida como te mereces y crear un ambiente prometedor y especial a tu alrededor.

Y el domingo 15, es el día idóneo para valorar lo que tienes y lo que la vida te ha dado. Sentirás que a veces dudas, pero hoy deberás tener la certeza de que has tenido una gran suerte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.