Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2020 22:34

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 9, si te dejas guiar por el amor, tomarás las mejores decisiones. No dudes tanto y lánzate si tienes la seguridad en tu corazón. Podrás llevar adelante tus tratos de forma armónica y agradable.

El martes 10, toma tus decisiones de manera lógica y con bondad de fondo y así podrás valorar tu poder y tu valentía ante todos los retos de la vida. El miércoles 11, tu capacidad de expresión será sorprendente, lo que te servirá para poder acometer tus tareas con mucha más claridad e ingenio. Evita las dudas y no vaciles.

El jueves 12, estarán favorecidos los viajes y además podrás conocer a nuevas amistades que entrarán de lleno en tu vida. El viernes 13, deja que todo fluya a su ritmo, la vida es cíclica, al día le sigue la noche y así sucesivamente. Tendrás que adaptarte cuanto antes, para evitar enredarte en asuntos nimios.

El sábado 14, tus encuentros sociales a veces te causan cierta inseguridad. Pero debes perderla del todo porque tienes suficiente empuje y sabiduría para realizarlo adecuadamente. Y el domingo día 15, Te sentirás muy a gusto con tus actuaciones y con tu forma de sentirte personalmente, ya que serás el eje de todo y verás que los demás convergen en ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.