Signo del zodiaco Piscis.

Signo del zodiaco Piscis.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:51

TÓNICA GENERAL: Es un tiempo para centrarte principalmente en tu sexto sentido y en cómo beneficiar con él a las demás personas. Muchas veces te llegan sensaciones y sabes exactamente qué es lo que tienes que hacer. Esto es muy satisfactorio y te ayuda a moverte con mayor confianza por la vida.

Tienes que confiar en tu instinto y tener claridad en lo que recibes, para evitar equivocaciones o errores en tus sensaciones y así no errarás en tus apreciaciones.
Pondrás un gran tesón y una gran profundidad en todo lo que venga a través de tu intuición. Y tal vez no te des cuenta de que todo lo que llega a tu vida lo percibes por tu sensibilidad. Además todo lo que realices a favor de tus proyectos está en estos momentos afortunado.

Tendrás grades cambios en la esfera de la economía, pero te ayudará a dar valor a lo que es realmente necesario en tu vida, y podrás desechar todo lo demás. Por eso no te dejes llevar por tus emociones y te descontroles, porque la vida te pone a prueba para que sepas responder de la forma correcta.

Lo que te hará sentir más feliz será dar tu cariño y principalmente lograr que las personas a tu alrededor se diviertan y disfruten de una ambiente agradable y distendido.

MEJORES MOMENTOS: Los días desde el 7 al 9 notarás que estás en un momento especial en el que tus percepciones y tu corazón te guiarán de forma fantástica. El día 9 además tendrás una gran suerte en lo que emprendas. El día 22 conocerás a una mujer que te ayudará en tus proyectos.

DIFICULTADES: El día 15 será un poco tenso y deberás tomar precauciones. El día 20 tienes tus asuntos un poco más complicados que otros días. Ten calma.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Podrás dedicarte con mucho interés a llevar adelante asuntos familiares y preparar fiestas para encontraros y festejar eventos, ya que te encanta.

ATENCIÓN: Tendrás que dedicar un tiempo a reflexionar sobre la vida social que llevas, y tal vez tomarte un descanso, porque la calma y el sosiego también son necesarios.

MENSAJE: En marzo es interesante y aconsejable que te retires un poco de la escena pública y que te sientas más cerca de los tuyos y de tu hogar. Y que recapacites sobre cómo ha cambiado tu vida, y como quieres que sea a partir de ahora. Resuelve en especial temas antiguos y zánjalos definitivamente.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

pitonisa

pitonisa