Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:49

TÓNICA GENERAL: Este mes de marzo, tendrás que dedicar gran parte de tus energías a la economía e inversiones. Deberás abrirte más en familia y conversar con todos tanto de sus problemas como de los tuyos, así te entenderán mejor. Notarás muchos cambios en la esfera del trabajo y de la salud. Y también en la forma en la que ayuda a los demás, ya que tendrás que hacerlo de una manera desinteresada y amable.

También tendrás que prestar atención a tu pareja, ya que estará atravesando unos momentos más delicados; así que pon atención y préstale tu ayuda. La mayor alegría y suerte vendrá de la profesión; ya que a través de ella sentirás como eres una persona a la que valoran y comprenderás que lo que haces no tiene parangón, porque tu labor es insustituible.

MEJORES MOMENTOS: El día 18 podrás comunicarte como a ti te gusta, y demostrar tu valía sin máscaras ni artificios. Desde el día 23 al 25 notarás que tu entusiasmo y tu jovialidad aumentan mucho y te sientes genial.

DIFICULTADES: El 6 de marzo tendrás que prestar atención porque las energías no te son favorables en asuntos de viajes o de tener que usar tus conocimientos. El 21 será un día un poco difícil ya que estarás un poco en tensión y querrás que todo salga perfecto. Calma

ESPECIAL DEDICACIÓN: Sentirás inclinación especialmente hacia la forma en la que puedes aumentar tu valía y tus ingresos extra, ya que te sentirás mejor y te servirán para gastos necesarios.

ATENCIÓN: Deberás intentar ahorrar todo lo que puedas, o evitar gastos superfluos, que es lo mismo. Date cuenta que tienes ganancias, pero que las mismas se van, tal como han llegado. Hay que equilibrar eso.

MENSAJE: Este mes es importante que cultives la expresión y para ello no hay nada mejor que reunirte con amistades. Si te gusta escribir es una buena época. También verás que hay mucho movimiento en tu vida, entre familiares y personas cercanas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].