Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:50

TÓNICA GENERAL: Este será un mes para dedicarte especialmente a innovar y a crear tu futuro de una forma inusual y muy diferente. Notarás que te sientes libre de realizar todo a tu aire y que todo sucede de una forma más fácil que de costumbre.
Sabes lo que quieres y pondrás los medios para conseguirlo. De todas formas recuerda que a veces es mejor la sencillez y no forzar las cosas.

Te encuentras en un punto en el que tu transformación es lo más importante y algún aspecto de tu vida cambiará. Además te ayudará la energía que se mueve alrededor de ti, ya que está acorde con tu carácter y fomenta la profundidad de un conocimiento propio muy interesante.

Deberás combinar emociones y mente parta lograr una sintonía que te ayude a trabajar en tu parte económica de una manera tranquila y con serenidad. En la familia se moverán muchos sentimientos que deberás resolver con mano izquierda y mucha tranquilidad. Tu capacidad de crear lazos con amistades y personas que te gusten estará muy aumentada. La suerte vendrá del lado de los tratos que realices con amistades íntimas y con la pareja. Y si no la tienes, presta atención para encontrarte con alguien nuevo en tu vida.

MEJORES MOMENTOS: El día 6 la fortuna te sonreirá en tus asuntos. El día 25 notarás un empujón en todo lo que te traes entre manos y te ayudará a salir del bache en el que te encuentras.

DIFICULTADES: El día 5 notarás una cierta nostalgia por hechos acaecidos hace poco. El día 8 tu valía será puesta en entredicho. Calma.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es el momento de prestar atención a tu familia y a los que te rodean y que son más cercanos porque tendrás que acercarte con cariño y brindarles tu ayuda. Ya que en los asuntos que precisa, tú tienes bastante experiencia.

ATENCIÓN: Notarás que debes concluir temas que están pendientes y que han quedado desfasados en tu vida. Lo mejor es cerrarlos y acabar cuanto antes con ellos.

MENSAJE: Este mes tendrás muchos cambios y muchos imprevistos. Tendrás mucho movimiento en tu vida. Pero a la vez tendrás oportunidades muy buenas para terminar asuntos o que algún otro de un giro inesperado.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].