Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:48

TÓNICA GENERAL: Este mes es importante que tus tratos con los demás sean amigables y atractivos, para que les entusiasmen tus ideas y así poder lograr que todos salgáis ganando con los intercambios entre unos y otros.
En familia reinará el buen ambiente. Y podrás realizar cambios en tu manera de divertirte y de ocupar tu tiempo libre. Será un tiempo de dedicar cariño a los tuyos y a los más cercanos.

Emplearás mayor profundidad en la manera de dedicarte a los tuyos y de lograr que reine el optimismo y un ambiente sereno y de confort. En el trabajo se suponen colaboraciones con mujeres que te ayudarán en tus proyectos y creaciones novedosas.
Tienes una deuda pendiente del pasado y que tiene que ver con tu manera de divertirte y de evadirte. Así que aprovecha cada momento libre que tengas para disfrutar todo lo que puedas.

MEJORES MOMENTOS: Los días 6 y 7 tendrás muchas inspiraciones y tu parte intuitiva será tu fuerte. El día 9 la fortuna te sonreirá en todo lo que emprendas. El día 23 de marzo notarás que tienes un deber que cumplir con tu pareja.

DIFICULTADES: El día 17 tendrás que evitar tener la sensibilidad a flor de piel ante injusticias. El día 22 deberás prestar atención para que no te engañen y que tu vida no se convierta en un sinfín de contrariedades.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es el momento de realizar proyectos junto a amistades de confianza con las que coincidas en gustos e ideas.

ATENCIÓN: Es el tiempo de crear y de utilizar tu arte de una manera diferente, no solamente práctica, sino también económica y ecológica.

MENSAJE: Es un mes ideal para expandir tus proyectos y tus ideas y para darles una mayor publicidad. De esta forma atraerás más a las personas que quieren todo lo que ofreces y será un mes muy dinámico y movido.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].