Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:15

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes día 2, tus conocimientos son la base de todo lo que realices hoy, y para ellos debes recabar información de todo lo que has aprendido a través de la vida, para actuar de una forma consistente y benéfica para ti y para los demás.

El martes 3, tu profesión requiere hoy de que seas una persona innovadora, generosa y a la vez constante en tu labor. Así alcanzarás lo que te propongas. El miércoles 4 tu originalidad cambiará la manera en la que los demás te valoran, ya que podrán sentirte como un viajero del tiempo, que les trae secretos de otros mundos más alejados y más serenos.

El jueves 5, tus proyectos serán brillantes y cobraran fuerza. Pero evita mostrar demasiada vitalidad, ya que los demás no corren tanto como tú. Explica despacio tus planes. El viernes 6, tu proyección de vida necesita de una gran dosis de paciencia y de relax. Necesitas reposar tus pensamientos, y de entre todos ellos surgirá la verdad: Tú verdad. El sábado 7, tus posibilidades hoy son muy amplias y tu calidez se moverá como una sinfonía cálida que acompasa y calma a los demás atrayéndolo hacia ti. Y el domingo día 8, será un día estupendo para que te bases en todo lo que has aprendido para manejar mejor tus asuntos, gracias a tu bagaje de sabiduría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.