Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:14

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 2, lunes, hoy te quieres sentir libre. Y podrás usar tu originalidad e intuición cuando trates con los demás. Intenta ser una persona agradable y amable y piensa bien en lo que vas a expresar para evitar herir a los demás.

El martes 3, es un día para fijar tus metas de estabilidad y las bases que necesitas en tu vida para continuar a partir de cero nuevamente. Así que piénsalo con tranquilidad. El miércoles 4, aprovecha este día apasionado para charlar y disfrutar de pasar tiempo con tu pareja, para acercar posturas. Necesitas contactar con tu parte más sólida y valorarte más. El jueves 5, Hoy necesitas el diálogo y la amabilidad, y especialmente un cambio de tercio, cuando trates con los demás, asuntos de economía o de estabilidad financiera.

El viernes 6 necesitas agilizar tu mente para cuadrar planes que te sirvan para sentirte con mayor seguridad y con autonomía. Tu valía está en juego. El sábado 7, es importante que organices bien el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el que te ocupas de la familia; porque muchas veces los mezclas o inclusive no están equilibrados. Y el domingo día 8, aprovecha esta aura cálida que te rodea y que te hace sentir felicidad y deseos de compartir tu cariño con todos los que te rodean.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.