Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:16

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 2, necesitas apoyarte en tus bases y conocimientos de una forma razonada para obtener una manera precisa de valorar en conjunto lo que sabes y cómo debes actuar en cada ocasión.

El martes 3, en estos momentos necesitas discernir entre tus bases reales y las personales. Ya que interfieren unas con otras. Unifica todo y conseguirás el equilibrio en tu interior. El miércoles 4, podrás acceder a tu subconsciente y rememorar épocas pasadas en las que te sentías feliz. Esto será de gran ayuda ya que descubrirás la llave de manejar el tiempo a tu antojo. El jueves 4, necesitas tener una vida social más movida, y esto te ayudará a sentirte mucho mejor. Necesitas departir y compartir tus ideas y tus palabras con los demás.

El viernes 6, hoy podrás proyectar tu mente viajera a otros lugares del mundo en los que has estado e impregnarte de todo su espíritu, que permanece en tus recuerdos y en tu aprendizaje. El sábado 7, tus gustos hoy serán caprichosos y eso alentará tus ganas de novedades y de planes diferentes a los que siempre realizas. Piensa y decídete por algo inusual. Y el domingo 8, deberás pensar en tu nueva escala de valores. Y en lo que es prioritario para ti. Porque a partir de lo más importante construirás tu pirámide.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.