Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:15

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 2, lunes, podrás separar lo real de lo irreal y dejarte llevar por tu intuición de una manera fácil y productiva. Tendrás las vías abiertas a tus ideas y a tus logros, así que aprovecha esta buena racha para tus actuaciones.

El martes 3, hoy necesitas una pareja o socio que te equilibre y que acuda al rescate cuando te vas de viaje a otros confines, con tus ideas y planes. Es importante que te ciñas a la realidad. El miércoles 4, cuentas hoy con un valor interno muy profundo que te ayudará a poder conseguir que en tu entorno reine la amabilidad y el buen ambiente. El jueves 5, tienes el camino abierto a tus ideas y a tus principios joviales de realizarlo, ya que todos los astros se conjugan a tu alrededor de forma favorable.

El viernes 6, intenta integrar tu lógica y tu percepción sutil, ya que ambas reúnen lo que hoy necesitas adquirir para seguir avanzando en tú camino. El sábado 7, notarás durante esta jornada que tienes que hacer las paces contigo, ya que si todo va bien en tu estado de ánimo, verás que a tu alrededor todo va de maravilla; así que ya sabes la formula. Y el domingo 8, es un día interesante para planificar la próxima semana que vendrá cargadita de muchas cositas por realizar; así que ·”Manos a la obra”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.