Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:14

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 2, deberás hacer un esfuerzo en equilibrar lo que sientes y los que piensas, porque tal vez vayas a distintas revoluciones en ambos aspectos, y deberías unificarlos. Tus sueños te llevarán dónde creas que mereces; así que ya sabes “Mentalidad Positiva”.

El martes 3, aprovecha tu manera agradable de ser y tu simpatía para realizar todo lo te interese y en lo que muestres un gran interés, porque tu presencia hoy irradia una energía que atrae a los demás, y que te hace actuar con calma y tranquilidad. El miércoles 4, es una jornada especial para desplegar tus alas y volar hacia las cimas más altas y hasta el lugar que realmente te gustaría estar; ya que tienes la capacidad de lograr lo que quieras.

El jueves 5, deberás tomar precauciones en tratos con asociados y personas con las que compartes bienes ya que tu forma de presentar todo debe ser clara y sencilla. Y además natural. El viernes 6, te sentirás como si fueras el centro de todo, y esto te hace sentir satisfacción y a la vez responsabilidad para ayudar a otros menos favorecidos. El sábado 7, será un día brillante en el que disfrutarás de acciones cotidianas o de diversiones entretenidas como reuniones con amistades, charlas imprevistas o tal vez una tarde de cine. El domingo día 8 es un día en el que podrás realizar acciones de sucesos que tienes atrasados y que necesitan zanjarse de una vez por todas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.