Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:16

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 2, lunes, tus emociones están bien controladas y quieres encontrar a la pareja perfecta que sea lo que necesitas en esta vida para acompañarte y equilibrarte. El martes 3, el valor es tu constante, y estás siempre intentando conseguirla y parar de una vez por todas. Pero a veces te parece inalcanzable porque es móvil. Calma.

El miércoles 4, tus conocimientos necesitan moverse y fluir para que sean válidos y sirvan como si fuera la rueda de la suerte, y así te acompañarán a ti y a tus seres queridos .El jueves 4, ha llegado el momento de planificar un viaje con tu pareja para disfrutar como antes y para sentiros más unidos y alejados del ambiente de siempre. El viernes 6, tu sensibilidad extrema no te ayuda a sentir todo realmente como es. Y esto dificulta un poco la manera en la que deberías sentirte si estuvieras en concordancia con tu entorno y en equilibrio con los demás.

El sábado 7, es importante que evites durante el día enfrentamientos por sucesos que no tienen tanta importancia, pero que en estos momentos de tu vida te están afectando excesivamente. Y el domingo día 8, es un día para dedicarlo a tu pareja o amistades íntimas. Y para llegar a acuerdos en las bases de la convivencia y de lo que postergáis desde hace días. Hoy tendrás que solucionarlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.