Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 febrero, 2020 23:15

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El 2, lunes, deberás equilibrar tus dos hemisferios y canalizar tu mente y tu lógica de una forma razonada para lograr que los proyectos salgan de la manera más apropiada a tus ideales. Te ayudará tu gran capacidad mental.

El martes 3, necesitas armonizar el ambiente en el que te mueves y tu interior tiene que aprender a discernir entre lo que es real y lo que es ficción, porque hoy tienes tendencia a dejarte llevar por hechos irreales e imaginarios. El miércoles 4, tú fuerza mental y tu razonamiento te ayudarán a crear un ambiente perfecto para que tu principal ocupación sea poner en valor a personas que necesitan reciclarse y remodelarse, en la vida.

El jueves 5 podrás resolver temas de importancia, de una vez por todas, gracias a tu forma de actuar, ya que los demás te ayudarán de una forma sorprendente y efectiva. El viernes 6, básate en tu intuición y en tu grandeza de espíritu, ya que ellas te llevarán a conseguir lo que quieres alcanzar y además sentirás mucha felicidad. El sábado 7, notarás que tus vínculos emocionales están en la cuerda floja, y para ello deberás intentar que no vaya a más; si es que realmente te interesa mantener esos lazos unidos contigo. Y el domingo 8, es el día ideal para poder planificar con antelación y con toda clase de detalles los nuevos proyectos que vas a realizar en tu vida de aquí en adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.