Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:38

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 17, tu gran percepción podrá captar las emociones y estados emocionales de los demás. De esta manera podrás ayudarles en sus incertidumbres y dudas, porque en esos asuntos ya estás de vuelta. El martes 18, disfruta de este día especial con la persona que siempre está a tu lado y que te aprecia enormemente. Recordarás otras épocas que te son muy queridas y añoradas.

El miércoles 19, podrás sentar tus bases y valorar lo más importante en tu vida. Y especialmente darle valor a lo que eres y a lo que has conseguido. Valórate y tu confianza y alegría aumentarán. El jueves 20, necesitas más paz y tranquilidad y evitar enrollarte en tantos pensamientos; así que fluye desde el corazón y realiza todo de otra manera más fácil y sencilla. El viernes 21 notarás que la receta ideal con tus allegados es el cariño y la atención. Y que de esa manera te sientes feliz y creas un ambiente muy agradable, lo que es un Feedback continuo entre todos.

El sábado 22, demasiadas emociones revueltas tiran de ti y también las personas de tu entorno. Deberías ocuparte solamente de ti para sentirte con plenitud y más feliz. Y así darás mayores alegrías a tu alrededor. Y el domingo 23, es un día para poner tu mejor cara y alegrar a tus familiares y amigos con los que te encuentres. Todo esto te dará mucha vida y te hará sentir genial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.