Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:36

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 17, podrás contactar con personas afines a través de tu optimismo e intuición, Con un poco de empatía, esto te ayudará a llegar a acuerdos que os darán oportunidades a todos lo que compongáis el grupo.

El martes 18, utiliza toda tu vitalidad en preparar la puesta en escena en asuntos de tratos de asociaciones con personas de confianza con las que podrás llegar a acuerdos para retroalimentaros entre todos. El miércoles 19, notarás que tu labor de ayudar a encontrar la luz en la oscuridad a las demás personas, te está sirviendo para conocerte mejor. Y puedes realizarlo gracias a tu simpatía y optimismo; que es la clave de la evolución personal.

El jueves 20, tu sensibilidad te hará tener más percepciones. Y recabaras que cuando estás bien, todo tu ambiente alrededor, te sigue armónicamente y también lo está. Así que adelante y sigue en este rumbo. El viernes 21, tienes todo a tu favor si utilizas tu entrega y pasión en tus proyectos. Tendrás un gran empujón, aprovechando tus cualidades. El sábado 22, podrás expresar tus iniciativas de una forma poderosa que atraerá a los demás hacía ti. Esto te ayudará a continuar con tu labor, para que todos se sientan contentos y más plenos. El domingo día 23 es un día especial para divertirte y/o relajarte, según lo precises. Así que ya sabes; a disfrutar de una jornada placentera, solo para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.