Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:19

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 10, lunes, podrás poner en marcha tu gran potencial y rendirás el doble que días atrás. Lo que significa un gran avance para dar un empujón a ciertos asuntos pendientes que estaban esperando a ser resueltos cuanto antes. Será un día muy movidito. El martes 11, podrás convertir hoy tus problemas en momentos de aprendizaje y de evolución. Si te encuentras ante alguna encrucijada déjate guiar por tu sexto sentido que es la mejor estrategia a seguir en el día de hoy.

El miércoles 12, es un día para ocuparte de asuntos profesionales. Pero antes deberás de cuidarte para estando con descanso poder abordar todo los temas con una nueva mentalidad y frescura. El jueves 13, soluciona con premura los asuntos pendientes relacionados con la economía; ya después te sentirás como un ser ingrávido y sin peso. Como si volaras de la felicidad que te embarga. El viernes 14, es el día ideal para celebrar el cariño a tus amistades o/y pareja y planear una jornada lúdica y festiva, de esas actividades con las que tanto disfrutáis.

El sábado 15, valorarás todo lo que has realizado y esto te servirá para seguir avanzando y sentir la dicha del deber cumplido. Y el domingo día 16, podrás dedicarte a tener una reunión con amistades o compañeros cercanos con los que siempre pasas ratos divertidos. Es un día para charlar y divertirte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.