Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 10, tienes hoy la “suerte de cara” y podrás realizar todo lo que te propongas. Cuando te sientes útil, estás con mucho entusiasmo y te sientes estupendamente. Así que si aprovechas la forma calmada de realizar todo, tendrás la gran oportunidad de que todo te salga como pretendías desde el principio.

El martes 11, es importante que hoy realices un análisis constructivo y un autoanálisis personal. Tienes la oportunidad de evolucionar mucho si prestas atención a tu interior. Y de esta manera podas proyectar lo que quieres realizar para sentirte más a gusto contigo y con los demás. El miércoles 12 es un día para divertirte como lo hacías en la infancia. Notarás que te sientes más leve y más feliz. Sin preocupaciones y de una manera muy distinta al peso y a las obligaciones que mantienes hoy en día. Si logras recuperar esos recuerdos te ayudará en algunos momentos más tensos.

El jueves 13, podrás disfrutar de todo con mayor efusión; como si fuera más bello y armónico. Será un día sabático y solamente para ti y para tu disfrute de la vida, dentro y fuera de ti. El viernes 14, es el día de la amistad y del amor, así que podrás celebrarlo con un encuentro especial con quien creas que en estos momentos se lo merece más. Así que disfruta y celébralo a lo grande.

El sábado 15, tendrás deseos de conquista y de admiración. Además comprenderás que cuando ayudas a otros te sientes muy bien. Y el domingo 16, es una jornada especial para sentar las bases en tu vida, y tomar un respiro. Como un punto y aparte, para encarar todo lo que viene y recibirlo de una manera alegre y jovial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.