Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:19

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 10, lunes, podrás realizar la tarea de dos personas, como si un clon te acompañara. Ya que tu rapidez y genialidad encontrarán vías libres para realizar todo en la mitad de tiempo. Eso será de gran ayuda en tus tareas cotidianas y asuntos de la jornada.

El martes 11, tu vitalidad estará muy aumentada y te hará sentir que tienes la fuerza de un “León”, lo que te hará confiar en tus capacidades y llevar adelante todo de una forma más ligera y más rápida. La jovialidad y la libertad de acción serán la clave para hoy. El miércoles 12 brillarás mucho ante los demás si usas las estrategias que otras veces te han dado resultados positivos. Solamente tienes que recordarlas y que ponerlas en marcha. Son importantes los tratos que mantengas con otros y con tu pareja.

El jueves 13, contactarás con personas que te ayudarán en tus tareas, ya que a veces te sientes que estás en soledad realizando todo. Te ayudarán y podrás realizar todo sin tantas prisas ni presiones. El viernes 14, podrás organizar una jornada romántica y divertida a la vez; como las de antaño y así celebrar con “esa persona especial” todo lo que os une y lo que compartís.

El sábado 15, tú experiencia y vitalidad te ayudarán a completar un ciclo. Y podrás iniciar el siguiente con mayor energía y dinamismo. Que disfrutes. Y el domingo 16, en esta jornada deberás estar cerca de la familia porque seguramente tendrás que hablar de asuntos importantes que os conciernen a todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.