Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 10, cuentas con tu equilibrio y con una gran vitalidad. Podrás encontrar en cada momento las respuestas a cada suceso que te vaya ocurriendo, lo que es de gran ayuda en este día. Además deberás concentrarte y tener mucha “Consciencia”, para aceptar a los demás tal y como son.

El martes 11, deja actuar tu lógica de una forma creativa. Y además te sentirás muy feliz porque podrás concluir muchos asuntos que querías zanjar hace tiempo; y en esta jornada tendrás la suficiente habilidad y rapidez para ello.

El miércoles 12 deberás aprender a conocer a los demás, a través de sus formas de actuar. Porque a veces los juzgas sin tener todas las apreciaciones. Si te pones en su lugar será más fácil entenderlos. Es importante que aprendas a tratar con ellos, especialmente con tu pareja o personas cercanas.

El jueves 13, te sentirás muy jovial y muy optimista, porque conectarás con una persona muy semejante a ti, y que te acompañará en tus gustos e ideas. Aprovecha la intuición para terminar asuntos varios. El viernes 14, tendrás un día muy agradable y cariñoso con amistades y/o con tu pareja, siempre que no te dejes llevar por las prisas; y te tomes el tiempo de disfrutar de las conversaciones cálidas y los encuentros amorosos.

El sábado 15, no pierdas de vista tus metas y disfruta de la vida como si fuera la primera vez que notas que todo parece nuevo y que te sorprende. Y el domingo día 16, es un día en el que tendrás que dedicarte a resolver asuntos sin terminar relacionados con tu patrimonio e inversiones. Si te asesoras bien evitarás tener que estar pendiente siempre del mismo tema.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.