Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:21

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 3, lunes, surgirán en ti unos grades deseos de viajar y de extraer nuevos conocimientos y de ver distintas culturas y paisajes. Tu entusiasmo te ayudará a planear con tiempo a qué lugar quieres ir. Y que te sirva para descansar y relajarte.

El martes 4, es el día de fijarte metas y de prepararlas de forma exhaustiva. Tal vez necesites también el asesoramiento de personas capacitadas para todo ello. Y así todo lo que realices será mucho más práctico y conciso. El miércoles 5, tú sabiduría y tus conocimientos te ayudarán a sentirte con mayor plenitud y a actuar de una forma que te servirá para atraer las miradas de otras personas, que te ayudarán en tu camino. Lo que te hará sentir muy feliz.

El jueves 6, para lograr lo que pretendes deberás realizarlo con calma y teniendo en cuanto el tiempo que empleas, y el beneficio que otorgará a los demás. De esta manera será afortunado y tendrás libertad de movimientos y de cambios de última hora. El viernes 7, si entiendes de verdad lo que significa el trabajo y la salud personal, entenderás que las metas son valiosas y positivas. Tu confianza y desarrollo personal te darán las claves para saber cómo has conseguido todo en tu vida, y el sentido tan increíble que tiene para ti.

El sábado 8, tus iniciativas estarán en auge. Y además tendrás una gran rapidez en solucionar asuntos en tus ocupaciones, que te ayudarán a resolver temas atascados. Y el domingo día 9, deberías ocuparte de ciertos asuntos que están en espera desde hace mucho tiempo y que parecen olvidados en el “Baúl de los recuerdos”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.