Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 3, lo más importante hoy en tu agenda es cuidar de tu salud y de tu alimentación. Tu estilo de vida deberás dar un giro de 180 grados. Debes disfrutar de tus actividades preferidas y vivir cada momento como lo hacen los niños. Y evita las prisas y el agobio.

El martes 4, te sentirás con mayor seguridad y confianza para moverte en terreno que desconoces, pero en los cuales te ayudará tu experiencia de vida y los cocimientos que has ido asentando a través de los años. El miércoles 5, será muy importante el valor e interés que pongas en cada acción que realices. Y tendrás el éxito asegurado porque tu corazón te irá indicando en cada momento de qué forma debes ir actuando; lo que te dará una gran positividad y confianza en el futuro.

El jueves 6, podrás aprovechar el día de hoy para planear un día junto a tu pareja, y para poder dialogar de temas que os acucian y que deben resolverse definitivamente. Notaréis que el consenso entre ambos os une más y es muy agradable sentirlo. El viernes 7, podrás hoy dar a tu vida el color que prefieras y crearlo a tu gusto. Tu gran potencial podrá crear algo perfecto y agradable como actividad propia. Tu alegría y sentido del humor le darán un toque más luminoso.

El sábado 8, aprovecha este día que será muy práctico. Podrás percibir todo un submundo de emociones tuyas y de los que te rodean, que te ayudará a conocerlos mejor y a que os llevéis de una manera más cariñosa. Y el domingo 9, es el momento idóneo de poner en marcha tus planes y tu proyección futura. Tendrás ideas geniales que podrías apuntar para montar un negocio “Superguay”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.