Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:21

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 3, lunes, en la profesión principalmente, necesitas un gran equilibrio emocional. Y deberás conseguir explicar a conciencia todo lo que quieres lograr; especialmente si utilizas tu originalidad y tu gran vena creativa.

El martes 4, el magnífico proyecto que tienes entre manos, será tan llamativo que conseguirás que tus amistades afines en el tema que te ocupa te ayudarán a lograr su apoyo y su ayuda para colaborar y para sacar adelante todo lo que les has presentado tan maravillosamente. El miércoles 5, tu seguridad y buen ánimo te ayudará a presentar tus creaciones de la mejor forma posible. Y por eso será bien recibida. Te sentirás con mucha ilusión y con mucha fortuna por ello.

El jueves 6, utiliza tu experiencia y el trato amable para conseguir los efectos que quieres conseguir: y si logras reunificar las ideas en común, tu plan tendrá mayor aceptación que de otra manera. El viernes 7, serás muy hábil resolviendo problemas, con mucha eficacia. Si te concentras en cada segundo de tu vida, te darás cuenta que el tiempo es relativo y que solamente es la suma de un tiempo completo que compone un momento único y permanente indefinidamente.

El sábado 8, te apetece hoy tener una jornada animada y divertida con personas cariñosas. Y como ya sabes que lo que quieres que llegue a tu vida, antes lo has de imaginar; eso es lo que harás con ahínco el día de hoy. Y el domingo 9, podrás aprovechar la energía tan intensa que posees, y que te hará destacar entre todos los demás. Tienes hoy el don y la capacidad de realizar iniciativas novedosas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.