Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:19

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 3, parte desde ti y centraliza las acciones profesionales. Y poco a poco vas contactando con las amistades y personas afines que pueden compartir contigo proyectos y metas en la vida. Debes para ello utilizar tu forma de ser práctica, amable y sensible.

El martes 4, es un día para estar en compañía y evitar la soledad. Cuanto estás junto a tus amistades tienes grandes ideales y puedes poner en marcha planes y diversiones. Así que aprovecha este día para ello. El miércoles 5, la suerte te acompaña en asuntos económicos e inversiones. Podrás a través de tu encanto lograr el apoyo y el ánimo de personas cercanas que nos solamente te animarán, sino que tal vez compartan contigo los gastos para tus planes.

El jueves 6, tendrás un ambiente benéfico para tus planes futuros; además acompañado de tu dulzura y simpatía; y especialmente de tu talento para comunicarte. Querrás contar todos tus proyectos a los demás de una forma muy vital. El viernes 7, podrás realizar todo lo que haces normalmente en la mitad de tiempo, lo que te ayudará a terminar temas que estaban atrasados. Además te sentirás con un gran bienestar interior, como si desde dentro fluyera una sueva melodía que te acompañará y que te hará conseguir momentos idílicos gracias a tu gran imaginación.

El sábado 8, deberás usar tu amabilidad especialmente con la familia. Con cortesía y cariño podrás decir las verdades, sin que estas hieran a nadie. Y el domingo día 9, es un día indicado principalmente para distenderte y relajarte de esta semana tan intensa. Así que descansa y realiza tus actividades preferidas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.