Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:14

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 27, lunes, tu lado práctico saldrá a la luz a través de tu concentración y seriedad. Podrás escribir y plasmar en un papel tus ideas y tus proyectos para más adelante, así no los dejarás en el desván del olvido.

El martes 28, tu apoyo emocional y serenidad en casos de emergencia lograrán que puedas ayudar a personas que lo necesitan. Te sentirás en tu ambiente ya que tendrás cualidades para ello. El miércoles 29, tendrás retrasos en los viajes que planees, por pequeños contratiempos. Pero no te preocupes, planea todo con mayor antelación para la próxima vez. El jueves 30, profundiza en tus relaciones íntimas y personales, ya que cuanto más natural seas y más cariño des, más recibirás de todos. El viernes 31, profundiza en tus gustos y descubrirás nuevas actividades que te gustaría realizar, para sentir mayor satisfacción y llenar los huecos vacíos de tu vida.

El sábado día 1, practica tus actividades preferidas. Y distiéndete de una manera única y diferente a otros días. ¡Qué disfrutes! Y el domingo día 2, podrás ayudar a una persona cercana de tu círculo más próximo, porque está buscando consejos, que tú puedes darle, ya que has pasado por lo mismo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.