Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 20, es un buen día para organizar una agenda para que todos los que convivís juntos realicéis cada uno las tareas que les corresponde. Si lo escribís en una tabla será mejor; y así no habrá confusiones ni enfados. El martes 21, tu intensidad e innovación no parará de plantear nuevos planes en tu agenda. Y ahora si, tienes todo planificado al detalle para que todo salga favorable.

El miércoles 22, acertarás con decisiones oportunas de aspectos importantes de tu vida. Teniendo siempre en cuanta los consejos que te brindan tus amistades cercanas. El jueves 23, tú optimismo y buena disposición te ayudarán en todo lo que organices, siempre con tranquilidad. Y verás como todo resulta positivo, de esta forma. El viernes 24, la confianza te ayudará a dar lo mejor de ti. Y a conectar con tu corazón cuando te expreses, lo que te dará la seguridad de realizar todo de la mejor forma posible. Así los demás percibirán todo tu cariño.

El sábado 25, te sentirás hoy con más optimismo para realizar tareas más pesadas. Y podrás congeniar de forma más efectiva con personas cercanas, con las que a veces tienes ciertos roces. Y el domingo 26, podrás elaborar con amistades afines planes para estos días de la próxima semana; ya que deberéis reuniros para celebrar un acontecimiento especial y así será motivo de alegría para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.