Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:15

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 20, es un día para dedicarlo a tus asuntos y principalmente si están relacionados con la salud o el trabajo. Así que aprovecha esta energía del momento. El martes 21, es una jornada para ponerte al servicio de los demás, ya que tus percepciones te darán claves para sus vidas y esto les ayudará mucho a ellos.

El miércoles 22, tendrás vitalidad, ingenio y profundidad en tus encuentros para organizar acciones en compañía de otras personas, lo que te ayudará mucho a lograr los planes que pretendas. El jueves 23, tendrás mayor relajación y paz si logras ordenar el lugar que habitas de una forma más organizada y con más espacio. Es importante para sentir más plenitud y satisfacción. El viernes 24, hoy dudarás de si tus acciones son realizadas de corazón. Y la mejor manera de comprobarlo es si pones tu atención, tu mirada y tus palabras, desde el interior y con consciencia; más tarde sentirás inequívocamente si los has hecho de la forma adecuada.

El sábado 25, podrás crear bases sólidas en tu vida y en la de los demás. Usando tu intuición ayudarás a otros a sentirse más a gusto en la vida. Y el domingo día 26 podrás relacionarte tanto por teléfono como de palabra o por mail con personas con las que tienes que realizar tratos y temas en común que son importantes para llevar adelante los proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.