Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:18

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 20, tu gran imaginación podrá plasmar nuevas ideas para realizar más adelante y que gustarán a todos. Es importante que lo escribas para no olvidarlo, y más tarde podrás desarrollarlo. El martes 21, notarás que brillas de una forma especial y que te sientes como si fueras más joven y pudieras planificar muchos retos y propuestas. Podrás completar todo de una forma fluida y rápida.

El miércoles 22, si haces un balance de los sueños que has querido realizar y los sacas a la luz; verás como aciertas, porque llevas mucho tiempo preparándolo. No lo dejes como otros planes, perdidos en el olvido. El jueves 23, podrás profundizar en el valor que tiene la vida para ti. Y aprende a dar sentido a los hechos que te ocurren algunas veces, inesperados o benéficos. El viernes 24, te encuentras en armonía con las fuerzas de la naturaleza. Además tu forma práctica de ser y de seguir tu intuición darán con la llave de tus pasos a seguir.

El sábado 25, todo lo que inicies será favorable porque lo has planeado con tiempo y reflexión. Con armonía podrás terminar asuntos pendientes de hace tiempo atrás. Y el domingo 26, deberás sopesar que es lo que realmente valoras en la vida. Es un momento para decidir lo que realmente importa, y lo que solamente es accesorio e irrelevante para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.