Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:14

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 20, tendrás que ocuparte de asuntos patrimoniales de importancia, pero asesórate bien, antes de tomar ninguna decisión irreversible. Con paciencia y tranquilidad podrás llevar a cabo todo de una manera óptima. El martes 21, tendrás deseos de viajar lejos a lugares que te atraen mucho. Para ti es una evasión y un disfrute, y más si eliges personas afines que te acompañen.

El miércoles 22, te apetece sentirte libre y navegar así por todos los terrenos en los que te mueves. Aprenderás algo nuevo que te servirá de mucho en adelante. Te reciclarás y sentirás mucha gratitud por todo lo que te da la vida. El jueves 23, aunque quieras ayudar a otros, primero ten presente poner en orden tu vida y ayudarte a ti, ya que una vez logres tu equilibrio, lo demás vendrá por añadidura y más fácilmente. El 24 viernes, presta atención a tu sexto sentido, ya que así podrás adivinar fácilmente que pasos debes dar para salir de cada situación. Y también podrás beneficiar a los demás con tus elecciones.

El sábado 25, lograrás sintonizar con personas, con las que normalmente te cuesta más congeniar. Es importante para ti, porque con las que te son afines siempre te resultan más fáciles. Y el domingo día 26, es un día en el que lo más importante es unir tus facetas de jovialidad y equilibrio para crear una atmósfera de diversión y de alegría a tu alrededor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.