Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:33

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 13, hoy confluyen muchas influencias planetarias que te ayudarán a dar lo mejor de ti y a que tu creatividad sea increíble y muy bella. Los demás se sorprenderán. El martes 14, tienes muchas acciones que realizar, pero debes iniciar el camino por la más importante. Y poco a poco la silueta del mismo, será una guía que te irá llevando a cada acción que debas acometer. Será fácil si fluyes con el universo.

El miércoles 15, haz uso de tu vitalidad para poner orden y más espacio en tu hogar. Y lo que ya no necesites puedes donarlo a una asociación. Así todos saldréis beneficiados. El jueves 16, notarás que tu energía se armoniza con el ambiente y que te resulta más fácil realizar tus acciones, de una manera precisa y práctica. Podrás materializar asuntos que parecían complicados, de una forma brillante. Y se abrirán muchas vías en tus propuestas.

El viernes 17, estarás más en consonancia con tus gustos y te encontrarás en tu centro para poder elegir mejor que es lo que quieres en la vida y cómo llevarlo a la práctica. El sábado 18, necesitas empezar desde cero asentando tus bases. Deberás dar una vuelta de tuerca para cambiar la visión de todo y aprovechar la colaboración de otras personas en tus proyectos. Para sacarlo todo a la luz debes actuar con mucha tranquilidad. Y el domingo día 19, es un día especial para realizar una pequeña reunión con amistades de toda la vida y celebrar todo lo que os une y lo que tenéis en común.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.