Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:32

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 13, si te cuesta tener relaciones verdaderas, deberás preguntar a tu corazón que es lo que busca, y cuando lo sepas y te conozcas mejor, lo encontrarás, como por arte de magia; ya que tal vez esté delante de ti, y no te has dado cuenta.

El martes 14, deja la impulsividad y las prisas atrás. Lo bueno se hace esperar, así que soluciona los flecos de todo y presenta tus planes con todo bien atado. El miércoles 15, deberías organizarte con tus ahorros o las ayudas que puedes tener para comenzar de nuevo con tus nuevos proyectos; que son muchos. El jueves 16, te darás cuenta en este día de que lo único que le pides a este nuevo año es tener una gran tranquilidad y un ambiente sereno en el hogar y con las personas con las que convives. Ya que esto es lo más precisado por ti.

El viernes 17, es un día único para prestar atención a “Esa persona especial” que hay en tu vida y para que la agasajes como se merece. Ponte en su lugar y consigue que todo sea maravilloso. El sábado 18, para conseguir tus metas, actúa de forma equilibrada y sabiendo lo que quieres. Y si te pones frente a los demás como si hablases contigo, verás que es más fácil, ya que actuarán como espejos. Y el domingo día 19, es un día importante para tratar asuntos con socios o personas con las que mantienes conexiones y tratos. Deberás usar toda tu vitalidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.