Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:34

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 13, necesitaos sentirte libre y viajar a lugares lejanos donde te sientas como en casa. O al menos planificar una excursión que te haga sentir con entusiasmo y alegría. El martes 14, tú sensibilidad y talento te ayudarán a que lo que realices sea agradable y benéfico para muchos. Tendrás un encuentro con alguien de tu pasado, que te recordará, que tienes algo pendiente por resolver e tu vida.

El miércoles 15, tú alegría y plenitud te acompañarán para poder iniciar todas las acciones que estaban postergadas. Más tarde te sentirás feliz de haberlo llevado a cabo. El jueves 16, notarás que necesitas compartir y departir con otras personas, sobre asuntos trascendentales y que te dan respuestas a incógnitas de la vida. Todo lo que hoy aprendas te servirá para tu vida y la forma de vivirla. El viernes 17, notarás que para relacionarte no necesitas forzar nada. Simplemente debes saber “Estar” y observar. Los demás se acercarán a ti, atraídos por tu aura y tu bondad. Y todo irá fluyendo poco a poco.

El sábado 18, podrás planificar nuevas metas. Pero debes reflexionar para ello y para evitar errores. También contarás con ayuda de personas cercanas que te servirán de punto de apoyo. Es importante que estabilices tu futuro. Y el domingo 19, es un día para soñar y para descansar. Necesitas evaluar tu vida y tomarte un día sabático para hacer todo lo que te gusta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.